


Benfica quiere sumar a Thiago Almada en el próximo mercado. Las charlas con Lyon ya están en marcha. La prensa portuguesa dice que están en "fase avanzada".

El campeón del mundo se luce en cada partido. En la última doble fecha FIFA dio una asistencia y marcó un gol. Su nivel llamó la atención de Europa.
John Textor, dueño del Lyon, pide 40 millones de euros. Benfica no puede pagar esa cifra. Busca una fórmula para bajar ese monto.
OTRAS NOTICIAS:
La alternativa es incluir a otro jugador argentino. Gianluca Prestianni podría ser parte del acuerdo. Ya tuvo minutos con Benfica en el Mundial de Clubes.
El objetivo del club luso es reemplazar a Di María. El "Fideo" jugará su último torneo con Rosario Central. Almada encaja en ese perfil deseado.
Nicolás Otamendi recomendó al ex Vélez. Rui Costa escuchó el consejo. Recuerda el negocio con Enzo Fernández y quiere repetir el éxito.
Almada debe volver al Botafogo. Su préstamo en Lyon termina el 30 de junio. Benfica quiere adelantarse a otros interesados.
Hay varios clubes europeos que siguen a Almada. Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a llegar a Lisboa. Tiene 24 años y desea continuidad.
En Lyon jugó 20 partidos. Marcó dos goles. También brindó cinco asistencias.
Benfica lo sigue desde que jugaba en Botafogo. Allí mostraba gambetas y potencia. Sus actuaciones fueron virales.
OTRAS NOTICIAS:
El pase completo pertenece al grupo de Textor. El empresario maneja varios clubes. Eso complica y encarece las negociaciones.
Benfica necesita un jugador distinto. Almada tiene talento, actitud y visión. Puede encajar en el estilo ofensivo del equipo.
El Mundial de Clubes fue una vidriera clave. En el debut, Benfica empató con Boca 2-2. Prestianni y Otamendi fueron titulares.
Si se concreta, será una de las bombas del mercado. Benfica apuesta por el talento argentino. Almada, con Copa del Mundo y Libertadores, quiere más.




Messi hizo magia en Nueva Jersey: doblete, asistencia y una goleada inolvidable











