


Benfica le ganó 1-0 al Bayern Múnich y se quedó con el Grupo C. El partido se jugó en el Bank of America Stadium. Con este triunfo, el conjunto luso clasificó como primero.


El gol llegó en el segundo tiempo. Fue un remate preciso desde el borde del área. Bayern no logró reaccionar a tiempo.
El equipo alemán también avanzó a octavos. Sumó seis puntos y terminó segundo en el grupo. Su actuación fue sólida, pero no alcanzó para el primer puesto.
OTRAS NOTICIAS:
Benfica terminó con siete unidades. Ganó dos partidos y empató uno. Mostró orden y contundencia en los tres encuentros.
Con este resultado, Boca quedó eliminado. El equipo argentino necesitaba un triunfo del Bayern. También dependía de una diferencia de goles muy amplia.
El partido de Boca fue demorado por tormenta eléctrica. La lluvia suspendió el arranque en Nashville. La espera no cambió el destino del equipo argentino.
Aun ganando, Boca no podía avanzar. Benfica sacó demasiada ventaja con el triunfo. El golpe fue duro para el plantel de Russo.
La clasificación del grupo ya está resuelta. Benfica irá contra Chelsea en octavos de final. Bayern jugará ante Flamengo, en un duelo muy esperado.
El técnico del Benfica se mostró satisfecho. “Jugamos un partido perfecto”, dijo en conferencia. El equipo cumplió el plan a la perfección.
Bayern se fue con bronca pero tranquilo. Sabía que la clasificación ya estaba asegurada. El objetivo ahora es recuperar jugadores para el próximo cruce.
OTRAS NOTICIAS:
La eliminación de Boca generó tristeza en los hinchas. Había mucha ilusión tras el sorteo. El rendimiento fue correcto, pero los resultados no acompañaron.
Charlotte vivió una gran jornada de fútbol. Miles de hinchas se acercaron al estadio. La mayoría eran fanáticos del Bayern.
La organización destacó el nivel del grupo. Fue uno de los más parejos del torneo. Benfica sorprendió con su intensidad y disciplina.
El Mundial de Clubes sigue con cruces prometedores. Europa y Sudamérica volverán a verse las caras. El torneo entra en su etapa más esperada.








