Sergio Romero se aleja de Boca Juniors y podría tener revancha copera en el Fútbol Internacional

Deporte27/06/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Sergio Chiquito Romero, relegado en Boca, negocia su salida rumbo a Peñarol
Sergio Chiquito Romero, relegado en Boca, negocia su salida rumbo a Peñarol.

Luego de quedar fuera de los planes de Miguel Ángel Russo y sin minutos hace ocho meses, Sergio “Chiquito” Romero comenzó a negociar su pase a Peñarol. Club que lo quiere como titular para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

El arquero, con contrato vigente en Boca hasta fin de año y una cláusula de rescisión unilateral, evalúa la posibilidad de recalar en el “Manya” para volver a tener protagonismo. El interés del gigante uruguayo se traduce en un ofrecimiento concreto, luego de una gestión activa con su entorno y la directiva xeneize.


OTRAS NOTICIAS:

Leandro Paredes regresa a Boca después de once años en EuropaBoca Juniors suma jerarquía: vuelve el campeón del mundo Leandro Paredes


En Boca Juniors buscan ajustar sus finanzas, y la salida de Sergio Romero ofrece alivio presupuestario al liberar uno de los sueldos más altos del plantel. 

El panorama de arco quedó definido con Agustín Marchesín como titular y el juvenil Leandro Brey como respaldo, lo que cerró el camino para Chiquito. Además, la dirigencia apunta a incorporar un mediocampista creativo y un defensor central en el próximo mercado. 

Romero tuvo un paso destacado en la selección argentina y fortalece el proyecto de Peñarol, que ya lo puso en carpeta para disputar la Libertadores contra Racing, su ex club.


OTRAS NOTICIAS:

Deportivo Madryn venció 4-3 a J.J. Moreno y coronó la campañaDeportivo Madryn coronó una campaña brillante con el título en la Liga del Valle


Sergio Chiquito Romero.

La chance de jugar de nuevo en torneos internacionales y recuperar ritmo competitivo lo seduce, mientras que Boca busca dejar su arco resuelto con Marchesín o una futura apuesta joven. Todo indica que en las próximas horas podría confirmarse su salida y el comienzo de su segunda etapa internacional.

Frank Fabra y Marcos Rojo son otros nombres propios de peso que podrían salir del Xeneize. El lateral izquierdo preferiría cumplir su vínculo, aunque el mercado tendrá la palabra final. El defensor central, por su parte, es una opción concreta para reforzar a Estudiantes.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17