CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LOS BARRIOS SAN MIGUEL Y RUCAL HUE

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléc...

Madryn 05 de agosto de 2022 Roxana Etcheverry

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector




La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 8 y 9 de agosto en el barrio San Miguel y el 10 y 11 en el Rucal Hue. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio San Miguel, el lunes 8 de agosto los contenedores estarán en las calles Rivadavia entre Vito Roca y José María Rey; Alem y Periodistas Chubutenses; Alem y Leloir. El martes 9 los contenedores estarán en Av. Gales y Leloir; Albarracín entre José María Rey y Joaquín Soto; Sarmiento y Esteban Williams.

El miércoles 10 y jueves 11 de agosto, se trasladarán al barrio Rucal Hue y se ubicarán en Monoblock 50, calle Luis María Campos; Monoblock 104, calle Williams y James; Monoblock 11, calle Magallanes.
Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17