Lautaro Martínez lanzó un mensaje contundente tras la eliminación de Inter de Milán

Deporte01/07/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
El capitán del Inter estalló tras la derrota en el Mundial de Clubes
El capitán del Inter estalló tras la derrota en el Mundial de Clubes.

El Inter quedó eliminado del Mundial de Clubes tras perder con Fluminense. Lautaro Martínez expresó su bronca y fue contundente con sus palabras. El delantero no ocultó su frustración por el bajo rendimiento del equipo.

“No estuvimos en el partido en la primera parte, cometimos errores que nos costaron caro”, confesó el goleador en una entrevista con SportMediaset. Reconoció que en el segundo tiempo mejoraron, pero el cansancio mental afectó su juego. Pidió disculpas a la afición y prometió empezar con todo la próxima temporada.


OTRAS NOTICIAS:

El equipo brasileño venció 2-0 al subcampeón de EuropaFluminense eliminó al subcampeón de Europa Inter de Milán y está entre los ocho mejores


El mensaje más duro llegó cuando Lautaro habló del compromiso dentro del plantel. “Quien quiera quedarse, que se quede; quien no quiera, que se vaya”, afirmó sin rodeos. Destacó la importancia de luchar por una camiseta y por objetivos importantes.

Consultado sobre el destinatario de esas palabras, Martínez habló en general sobre la temporada. “Fue larga y agotadora, sin títulos. Hay que tener ganas y volver a ser un grupo unido como en el año de la segunda estrella”, explicó. Su llamado es a un nuevo comienzo desde la unión y el compromiso.

Desde el club, el presidente apoyó el mensaje del capitán. Confirmó que la puerta está abierta para jugadores que quieran irse, y mencionó a Çalhanolu sin culparlo. Aseguró que hablarán con el jugador y analizarán la situación sin problemas.


OTRAS NOTICIAS:

No viajaria IcardiPiden que Icardi no salga del país por una deuda con su exabogada


Con esta derrota, el Inter cerró una participación discreta en el Mundial de Clubes 2025. Lautaro Martínez anotó dos goles en cuatro partidos, pero el equipo no pudo avanzar. El balance final fue decepcionante para el subcampeón de la Champions League.

La palabra de Lautaro resonó fuerte dentro del vestuario y fuera de él. El capitán dejó en claro que quiere un grupo comprometido y con hambre de victorias. Su mensaje marca una clara postura para lo que se viene en el Inter.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17