Un DJ de 21 años está en coma tras una brutal golpiza en Zárate

Policiales08/07/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Alan Fonseca
Alan Fonseca

Alan Fonseca, un DJ de 21 años, lucha por su vida luego de haber sido brutalmente atacado a la salida de un boliche en Zárate, provincia de Buenos Aires. El joven se encuentra en coma inducido, con fractura de cráneo y un derrame cerebral, a la espera de una cirugía urgente.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo sobre la calle Ameghino al 800, cuando Fonseca terminó su jornada laboral como musicalizador en un local nocturno de la zona. Según la denuncia presentada por sus familiares, al menos dos personas lo golpearon violentamente y luego escaparon del lugar.


OTRAS NOTICIAS: 

Situación de CalleMurieron 63 personas en situación de calle en lo que va del año y denuncian abandono estatal


Ante la gravedad de las heridas, el joven fue trasladado primero al hospital Virgen del Carmen, pero debido a la complejidad del cuadro, fue derivado a un centro médico de San Fernando, donde permanece internado con pronóstico reservado. Los médicos confirmaron que deberá ser operado por una lesión cerebral que pone en riesgo su vida.

“Está intubado, en coma. Veremos qué pasa con el correr de las horas”, expresó con angustia el padre del joven, en declaraciones. La familia sostiene que el ataque no fue al azar, y apunta directamente a un posible móvil vinculado con una relación sentimental.

“El sábado fue a trabajar con su novia. En el boliche estaba el ex de esta chica. Después, cuando salieron, lo atacaron”, relató el padre de Alan, señalando como posible autor intelectual del hecho al exnovio de la actual pareja del joven DJ.


OTRAS NOTICIAS: 

Foto ilustrativaUna niña de 7 años murió asfixiada al inflar globos en su casa, no pudo ser reanimada


La causa quedó a cargo de la Fiscalía del Departamento Judicial Zárate-Campana, que investiga los hechos para identificar a los agresores. Por el momento no hay detenidos, aunque se analiza material de cámaras de seguridad de la zona y los testimonios de testigos presenciales.

El caso recuerda a otros episodios de violencia nocturna que sacudieron a la ciudad de Zárate, donde años atrás ocurrió el crimen de Fernando Báez Sosa. En este caso, el contexto vuelve a estar ligado al ámbito nocturno, los vínculos sentimentales y una agresión planificada.

Vecinos de la zona expresaron su preocupación por la falta de controles a la salida de los boliches y reclamaron mayor presencia policial. La familia de Fonseca exige justicia y pide colaboración para identificar a los responsables del ataque.

Fuente: N A

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17