Rosario Central y San Martín de San Juan juegan un partido clave en el Clausura

Deporte26/07/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Arroyito espera un duelo que arde
Arroyito espera un duelo que arde.

Rosario Central recibirá este sábado a San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito, por la tercera jornada del Torneo Clausura 2025. El partido está pautado para las 16.45 y promete emociones fuertes. Ambos equipos llegan con realidades distintas, pero con la obligación de sumar.

El Canalla, bajo la conducción de Ángel Di María, todavía no perdió en el torneo. Empató con Godoy Cruz en el debut y luego venció como visitante a Lanús, en un encuentro que marcó el regreso del público visitante. Di María convirtió de penal y fue clave en la victoria.

San Martín, por su parte, viene de conseguir un triunfo vital ante Deportivo Riestra. En San Juan, el equipo dirigido por Raúl Antuña ganó 3-2 con dos goles de Horacio Tijanovich y uno de Santiago Salle. Fue su primer triunfo tras una serie de cuatro caídas consecutivas.


OTRAS NOTICIAS:

Crozzolo hizo historia en EuropaFabrizio Crozzolo rompe el pelotón y conquista su primera carrera europea


Rosario Central, que quedó eliminado de la Copa Argentina antes de la reanudación del torneo, busca recuperar protagonismo en el plano local. La victoria ante Lanús le dio confianza, y con Di María como líder futbolístico, se ilusiona con pelear arriba. Su regreso sigue generando entusiasmo en los hinchas.

En el mercado de pases, el club de Arroyito continúa con movimientos. Esta semana rescindió el contrato de Augusto Solari, quien jugará en Unión, y volvió a ceder a préstamo a Tobías Cervera, esta vez a Aldosivi. Además, realizó una oferta por Santiago Simón, jugador que no tiene lugar en River.

El panorama para el santo sanjuanino es mucho más apremiante. Ocupa el último lugar tanto en la tabla anual como en la de promedios, por lo que cada punto es vital en la lucha por permanecer en Primera. El equipo sabe que necesita sumar afuera para tener chances.

El partido del sábado será una prueba para ambos. Rosario Central buscará afirmarse como protagonista del Clausura, mientras que San Martín intentará sumar por segunda fecha consecutiva. En un torneo corto, ningún equipo puede permitirse tropezar demasiado.


OTRAS NOTICIAS:

37° Torneo Patagónico de Pelota PaletaPuerto Madryn recibe el 37° Torneo Patagónico de Pelota Paleta en el Club Ferrocarril Patagónico


Rosario Central: Jorge Broun; Enzo Giménez, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Agustín Sández; Franco Ibarra, Federico Navarro; Ignacio Malcorra o Gaspar Duarte, Ángel Di María, Giovanni Cantizano; Alejo Veliz. DT: Ariel Holan.

 

San Martín (SJ): Matías Borgogno; Ayrton Portillo, Rodrigo Cáseres, Luciano Recalde, Lucas Diarte; Nicolás Watson, Diego González, Tomás Fernández, Santiago Salle; Horacio Tijanovich, Ignacio Maestro Puch. DT: Leandro Romagnoli. 


 

Hora: 16.45


TV: ESPN Premium. Disponible por DGO, con el servicio de Red Uno en Puerto Madryn y Rawson.


Árbitro: Ariel Penel


VAR: José Carreras


Estadio: Gigante de Arroyito.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17