Deportivo Madryn no suelta el tren de arriba y Patronato quiere subirse

Deporte26/07/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Deportivo Madryn recibe a Patronato este sábado a las 15
Deportivo Madryn recibe a Patronato este sábado a las 15:00.

Este sábado desde las 15:00 horas, Deportivo Madryn recibirá a Patronato de Paraná en el estadio Abel Sastre, en uno de los duelos destacados de la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional. Se trata de un partido atractivo entre dos equipos que ocupan lugares de privilegio en la tabla y buscan acercarse aún más a los puestos de clasificación directa. El árbitro del encuentro será Bruno Amiconi.

Madryn se ubica quinto con 34 puntos y arrastra una racha invicta de nueve partidos, con cinco triunfos y cuatro empates. El equipo dirigido por Leandro Gracián no pierde desde mayo y ha demostrado solidez, especialmente en condición de local. La última fecha igualó 1-1 frente a Ferro en Caballito.


OTRAS NOTICIAS:

Crozzolo hizo historia en EuropaFabrizio Crozzolo rompe el pelotón y conquista su primera carrera europea


Patronato, por su parte, está cuarto con 35 unidades y viene de conseguir un triunfo ajustado como local ante Deportivo Maipú. El conjunto entrerriano no se aleja del lote de arriba y necesita seguir sumando para sostener su lugar. Se espera un partido parejo entre dos equipos con rendimientos similares.

Gracián apostaría por repetir el esquema del último encuentro. La principal incógnita pasa por la delantera, ya que Luis Silba o Elías Ayala pelean por un lugar entre los titulares. El resto del equipo se mantendría sin modificaciones.

Deportivo Madryn se apoya en su orden táctico y el rendimiento sostenido del mediocampo. El equipo viene mostrando compromiso colectivo y eficacia en los momentos importantes.

Del lado de Patronato, Gabriel Gómez no podrá contar con Julián Marcioni, quien arrastra una molestia muscular. En su lugar ingresará Valentín Pereyra, que ya tuvo minutos en el último tramo del campeonato. El resto del equipo sería el mismo que venció a Maipú.


OTRAS NOTICIAS:

37° Torneo Patagónico de Pelota PaletaPuerto Madryn recibe el 37° Torneo Patagónico de Pelota Paleta en el Club Ferrocarril Patagónico


Los once iniciales del Aurinegro serían: Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Santiago Postel, Diego Martínez; Federico Recalde, Bruno Pérez, Diego Crego, Nazareno Solís; Germán Rivero y Ayala o Silba. Gracián quedó conforme con la última actuación y solo haría un cambio.

Por el lado visitante, Patronato iría con: Alan Sosa; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Fernando Moreyra, Emanuel Moreno; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga; Federico Castro y Alan Bonansea. Gómez buscará sumar afuera, algo que le viene costando al Patrón.

El Abel Sastre se prepara para una tarde con buen marco de público. Los hinchas de Madryn esperan otra victoria que mantenga viva la ilusión. El invicto está en juego y Patronato será una prueba exigente.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17