

En la tarde de este jueves, el gobernador Ignacio Torres comunicó el nacimiento de su primogénito Victorio, en un sanatorio de la Capital Federal.


“Hoy es sin duda el día más feliz de nuestras vidas. Después del dolor de una pérdida la vida nos dio una segunda oportunidad y nació Victorio. Gracias Ornella por hacerme el hombre más feliz del mundo, sos una guerrera, los amo!!!” comunicó el mandatario.
En forma inmediata, una catarata de mensajes comenzaron a colmar su posteo, con los mejores deseos para la familia.
“Felicitaciones, a los tres. Qué alegría. Qué tengan una vida llena de amor. Bendiciones”, fue uno de los primeros, en tono cariñoso.
OTRAS NOTICIAS
“Felicidadeeees!!! Se viene una etapa de muchos pañales jaja” posteó otro usuario de la red social X.
“Felicitaciones Nacho! El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más felices e inolvidables de la vida. Que esta nueva etapa los colme de amor” posteó Gabriela Bellazi, presidenta del Concejo Deliberante de Puerto Pirámides.
Lo propio hizo el Senador Carlos Linares, quien felicitó a ambos y les brindo buenos deseos y una importante cantidad de saludos tanto del arco político como social.
En pocos minutos, tanto el gobernador como su esposa Ornella recibieron el cariño de quienes comentaron el posteo, algunos con un tono más formal y otros destacando algunos detalles como que se vienen tiempos de poco dormir y muchos pañales, todos compartiendo la alegría de ampliar la familia.
Ignacio Torres y Ornella Costa coronan una relación de más de una década con el anuncio más hermoso, el nacimiento de su primer hijo.
















