
Dolor en Miami: murió otra nena tras el choque náutico que ya dejó tres víctimas
Policiales31/07/2025
REDACCIÓN
La tragedia en la Bahía de Biscayne sumó otra pérdida desgarradora. Ari Buchman, de 11 años, murió este jueves tras tres días en terapia intensiva. La nena, hija de padres argentinos, se convirtió en la tercera víctima fatal del brutal accidente náutico ocurrido el lunes en Miami.


La barcaza embistió al velero en el que viajaban cinco chicos y una instructora. El impacto provocó heridas gravísimas en varios de los menores.
OTRAS NOTICIAS
Ari había sido internada de urgencia, pero su cuerpo no resistió. “Estaba en terapia intensiva desde el accidente”, confirmaron fuentes cercanas a la familia.
La primera víctima fue Mila Yankelevich, de 7 años, nieta de la reconocida productora Cris Morena. Poco después, se confirmó la muerte de Erin Victoria Ko Han, de 13 años y nacionalidad chilena. Ambas participaban de una colonia de verano organizada por la Miami Youth Sailing Foundation, que brinda clases de navegación para chicos y chicas.
OTRAS NOTICIAS
El lunes por la mañana, el velero zarpó como parte de las actividades regulares. A bordo iban cinco menores de entre 7 y 13 años y una instructora de 19. Todo transcurría con normalidad hasta que una barcaza embistió de lleno a la pequeña embarcación. Las circunstancias del choque aún están bajo investigación.
El estado de las otras dos sobrevivientes no fue difundido oficialmente. La comunidad local y las familias afectadas permanecen en silencio, sumidas en la conmoción.
Fuente: TN
















