La lluvia no mojó el espíritu del fútbol de veteranos Sénior +40

Deporte04/08/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Ni el mal clima frenó la cuarta fecha del campeonato.
Ni el mal clima frenó la cuarta fecha del campeonato.

Ni el viento ni la lluvia lograron suspender la cuarta fecha del campeonato Sénior +40 en Puerto Madryn. En el Complejo del barrio Ruca Hue, los veteranos del fútbol salieron a la cancha con la misma entrega de siempre, demostrando que el amor por el deporte no entiende de edades ni de climas. Con una jornada cargada de emoción, la pelota volvió a rodar en una verdadera fiesta popular.

A pesar del clima adverso, los equipos participaron con entusiasmo y regalaron momentos de buen fútbol y compañerismo. Desde temprano, jugadores y familias se acercaron al predio para alentar, compartir mates y vivir otro domingo a puro deporte. Los partidos fueron parejos, con goles destacados y un marco que reforzó la esencia barrial del torneo.


OTRAS NOTICIAS:      

Guillermo Brown venció a Estudiantes de San LuisIván Bravo sorprendió y le dio la victoria a Guillermo Brown con un gol olímpico


Miguel Almendra, presidente de la Liga Sénior +40, celebró la jornada y compartió los resultados oficiales y la lista de goleadores. Con organización firme y compromiso de todos los equipos, la fecha transcurrió con normalidad. “Esto es mucho más que fútbol, es comunidad”, expresó Almendra al cierre de la jornada.

El torneo lleva el nombre de Roberto “Cachito” Campagna. sigue creciendo, y ya se palpita con expectativa la fecha cinco. La Liga Sénior +40 se consolida como un espacio de inclusión, alegría y respeto, donde cada domingo se vive una experiencia que trasciende lo deportivo. El fútbol, una vez más, une a Madryn bajo una misma pasión.


OTRAS NOTICIAS:

Deportivo Madryn venció a Güemes, le quitó un invictoDeportivo Madryn le ganó a Güemes y está puntero en la Zona A


Zona A 


Palermo 6 - 2 Deportivo Ian
Goles de Palermo: Víctor Currriqueo (2), Luis Ramírez (2), Manuel Reyna, Pablo Vázquez
Goles de Deportivo Ian: Walter Cruz, Daniel Rodríguez.

Club 630 1 - 1 Deportivo Samn
Gol de Club 630: Mario Duarte
Gol de Deportivo Samn: Oscar Enrique

VTR Gráfico 6 - 1 Los de Siempre
Goles de VTR Gráfico: Alfredo Roldán (2), Marcelo Solís (3), Carlos Serio. Gol en Los de Siempre: Pablo Medel.


 
Zona B


Deportivo Flores 2 - 1 Deportivo Tercer Tiempo
Goles de Deportivo Flores: Luciano Ochoa, Gustavo Prado
Gol de Deportivo Tercer Tiempo: Ariel Corvalán


Leones de Alto Uruguay 1 - 0 Deportivo Florencia
Gol de Leones de Alto Uruguay: Federico Chazarreta


La Peña de Boca 4 - 3 Pelusa FC
Goles de La Peña de Boca: Mario Ojeda, Fabián Soto (3)
Goles de Pelusa FC: José Cabañas (2), Walter Albornoz


 
Partido Interzonal


El Rejunte 3 - 1 Albiceleste
Goles de El Rejunte: Ángel Ojeda, Emilio Aranda (2)
Gol de Albiceleste: David Mañande

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17