Esquel abre su temporada más extrema con el lanzamiento de los Juegos de Montaña 2025

Deporte09/08/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Juegos de Montaña
Esquel lanzó los Juegos de Montaña 2025 con 11 disciplinas y actividades culturales.

Esquel dio el puntapié inicial a los Juegos de Montaña 2025 en una ceremonia realizada en el Auditorio Municipal.

El intendente Matías Taccetta, junto a autoridades provinciales y locales, encabezó el acto que contó con la presencia de los atletas olímpicos Joaquín Arbe y Eulalio “Coco” Muñoz, homenajeados por su trayectoria.

El evento busca posicionar a la ciudad como capital provincial del turismo deportivo, atrayendo visitantes y promoviendo disciplinas como esquí, snowboard, escalada, kilómetro vertical, arquería, kayak, mountain bike, marcha nórdica y orientación.

Además de las competencias, habrá un espacio cultural con concurso de fotografía, muestras artísticas y el cierre con el festival de cine Banff Fest. La propuesta se desarrollará entre agosto y septiembre, con epicentro en los paisajes cordilleranos de la región.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del sitio oficial: deportes.esquel.ar.

Fuente: EQS

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17