Insólito intento de hurto: robó dos mates y lo atraparon frente al Juzgado de Paz

Policiales14/08/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Detenido
Hombre de 41 años intentó robar dos mates de un local en Comodoro y lo atraparon gracias a la encargada.

Una siesta movida en el centro de Comodoro Rivadavia. Este jueves por la tarde, la rutina comercial se sacudió cuando un hombre de 41 años intentó robar dos mates valuados en casi 30 mil pesos del local Uniclo, ubicado sobre Avenida Rivadavia.

El hecho ocurrió cerca de las 16:10, cuando un grupo de comerciantes alertó a la policía tras notar el accionar sospechoso del individuo. La encargada del comercio no dudó: salió a seguirlo a pie por varias cuadras.

OTRAS NOTICIAS

Alumnos recibieron equipamiento digitalTorres entregó aulas digitales móviles y anunció obras clave de gas para la meseta chubutense

La persecución terminó frente al Juzgado de Paz, donde una patrulla de la Seccional Primera lo interceptó y logró detenerlo con los productos escondidos entre sus prendas.

“El masculino tenía los elementos sustraídos encima y fue trasladado a la dependencia policial”, detallaron fuentes de la Policía del Chubut.
Los objetos en cuestión eran dos mates de diseño, con un valor individual de $14.490.

OTRAS NOTICIAS

Marcelo MorettiEl Tribunal de Ética de la AFA habilitó a Marcelo Moretti a volver a la presidencia de San Lorenzo

Aunque el intento fue frustrado, el incidente dejó más que una anécdota: una postal urbana donde comerciantes y vecinos actuaron rápido y evitaron que el robo quedara impune.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17