

Sarmiento y Atlético Tucumán protagonizaron un partidazo que terminó 2 a 2 en Junín, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El equipo de Facundo Sava parecía tener controlado el encuentro gracias al doblete de Joaquín Ardaiz, que marcó antes del entretiempo. Sin embargo, el Decano reaccionó sobre el final y logró empatar en tiempo de descuento con goles de Mateo Coronel y Carlos Auzqui.


El primer tiempo fue todo de Sarmiento, que salió con intensidad desde el arranque. A los 5 minutos, Iván Morales desbordó por derecha y metió un pase al medio que Ardaiz empujó en la línea para el 1-0. El equipo local siguió presionando y encontró su segundo gol a los 44, cuando el uruguayo sacó un potente zurdazo cruzado imposible para el arquero.
OTRAS NOTICIAS:
“Nos costó mantener la intensidad en el segundo tiempo, pero el equipo hizo un gran trabajo”, declaró Sava tras el encuentro. Sarmiento parecía tener el partido bajo control, manejaba la pelota y neutralizaba cualquier intento de reacción del rival. Pero en el complemento, Atlético Tucumán encontró espacios y empezó a acercarse con peligro.
A los 41 minutos del segundo tiempo llegó el primer descuento. Mateo Coronel se elevó en el área y metió un gran cabezazo junto al palo, que dejó sin reacción al arquero local. El gol revivió al Decano, que fue con todo en busca del empate.
La igualdad llegó en la última jugada del partido, en el minuto 48. Un centro desde la derecha cayó al área y Carlos Auzqui, solo por el segundo palo, metió un frentazo corto para sellar el 2-2. Los jugadores visitantes lo gritaron con alma y vida, conscientes del esfuerzo realizado.
OTRAS NOTICIAS:
Con este resultado, ambos equipos quedaron con seis puntos en la tabla de la Zona B. El empate dejó sensaciones encontradas: mientras Sarmiento lamentó haber dejado escapar dos puntos, Atlético celebró la remontada como un premio al esfuerzo. Lucas Pusineri destacó “la actitud y la entrega del equipo hasta el final”.
El público en Junín se fue con emociones mezcladas. Hubo momentos de buen juego, intensidad, goles y un final de película. El empate pareció justo por lo mostrado en cada tiempo.

















