TRELEW: ACTIVIDADES EN "EL RAYO VERDE"

El espacio teatral Rayo verde es un punto de encuentro para que los artistas de diferentes géneros ...

Cultura 22 de abril de 2016 Información LU17
El espacio teatral Rayo verde es un punto de encuentro para que los artistas de diferentes géneros dispongan de él a través del teatro, la música, la literatura, las artes plásticas, abierto al arte en todas sus expresiones.

El domingo 24 a las 17 hs, Valeria Fidel presenta su obra "Doña Sonia Dora la Tejedora”, una abuela tejedora de cuentos que trae la historia de un caracol muy particular que para cumplir su sueño debe hacer un viaje largo y peligroso. Títeres, canciones y un cuento para toda la familia, pero especialmente para niños y niñas de nivel inicial y primer ciclo de primaria. Utilizando recursos cómicos y dramáticos, la obra trata de sensibilizar al público en el fortalecimiento de nuestros deseos y la valoración de nuestros propios recursos. Lanas de colores vivos y distintas técnicas de tejidos componen los personajes, decorados y objetos de la obra.
Una manera original y creativa de narrar una historia. Este espectáculo se estrenó en mayo de 2009 y se presentó en teatros, jardines de infantes, escuelas, clubes y plazas de Argentina, Brasil, Chile Paraguay y México.

La bailarina, actriz y docente, Valeria Fidel, estudió en Argentina, Europa e India. Se inició en el teatro y la danza en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, con el maestro de teatro Humberto "Coco" Martínez. Estudió Teatro, Danza, Títeres y Circo en Argentina, Europa y la India. También en Buenos Aires estudió artes circenses y equilibrio sobre alambre, Títeres y Clown. Ha presentado sus espectáculos en Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Paraguay.

Consultas y reservas al: 2804666146 / 2804712516
FACEBOOK: El Rayo Verde
Mail: [email protected]

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17