Secuestraron un auto en Rawson por circular con patente apócrifa y adulteraciones en motor y chasis

Policiales20/08/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Vehículo secuestrado
Vehículo secuestrado

Un Chevrolet Ónix fue secuestrado este miércoles en Rawson luego de que se comprobara que circulaba con una patente apócrifa y que presentaba adulteraciones en los números de motor y chasis. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Sustracción de Automotores de Trelew en un operativo de control en la capital provincial.

El hallazgo se produjo pasado el mediodía, cuando los agentes detectaron el rodado en la intersección de las calles Federicci y Rivadavia. Tras identificarlo, comprobaron que la chapa colocada no era legal y procedieron a verificar la situación documental y técnica del automóvil.


OTRAS NOTICIAS: 

 sistema de equipos de análisis forense UFEDBullrich presentó un sistema para desbloquear celulares y reforzar investigaciones criminales


Al ubicar al propietario, identificado con las iniciales A.A.A., se le informó sobre las irregularidades detectadas. El hombre accedió a que el vehículo fuera sometido a la verificación técnica correspondiente.

El chequeo oficial confirmó las sospechas: tanto el motor como el chasis del Chevrolet Ónix presentaban adulteraciones. Frente a esta constatación, se dio aviso inmediato al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del rodado y la imputación del delito al tenedor del mismo.


OTRAS NOTICIAS: 

Ariel García Furfaro (Foto: Clarín)Procesaron a Ariel García Furfaro y a su familia por contrabando agravado a través de HLB Pharma


La intervención forma parte de los controles regulares que lleva adelante la división especializada en sustracción de automotores, con el objetivo de detectar vehículos robados, clonados o con documentación irregular en circulación en la provincia.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17