

El Turismo Carretera cerró la etapa regular en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez con una victoria resonante. Agustín Canapino se quedó con el Gran Premio Shell V-Power y llega lanzado a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.


A los cinco pilotos que ya tenían su lugar asegurado —Julián Santero, Marcelo Agrelo, Mauricio Lambiris, Juan Martín Trucco y el propio Canapino— se sumaron los siete que completan la lista de 12.
Los nuevos nombres en el cuadro final son Germán Todino, Valentín Aguirre, Otto Fritzler, Santiago Mangoni, Christian Ledesma, Mariano Werner y Jeremías Olmedo. Todos llegan con expectativas altas y puntos extras en juego.
OTRAS NOTICIAS
Marcelo Agrelo se adueñó de la etapa regular y acumuló 15 puntos adicionales, un envión que puede ser determinante en la definición de diciembre. Su regularidad lo posiciona como candidato natural.
El próximo capítulo será el 14 y 15 de septiembre en San Luis, cuando el Autódromo Rosendo Hernández reciba la primera fecha de la Copa de Oro. Allí se pondrá en marcha una batalla que promete emociones fuertes hasta el final.
En paralelo, el TC Pista también definió a sus 12 protagonistas para la Copa de Plata Río Uruguay Seguros 2025. El triunfo de Marco Dianda en Buenos Aires le permitió quedarse con la etapa regular y sumar 15 puntos extras.
Ya estaban clasificados Rodrigo Lugón, Marco Dianda, Gastón Iansa y Joaquín Ochoa, y ahora se sumaron Thomas Ricciardi, Nicolás Moscardini, Gaspar Chansard, Tomás Abdala, Benjamín Ochoa, Gabriel Gandulia, Bautista Damiani y Jorge Barrio.
OTRAS NOTICIAS
El semillero del TC también pondrá primera en San Luis, con un torneo que promete una definición electrizante. “Ya conocemos a los 12 que pelearán por el título en diciembre”, resaltaron desde la organización.
Con la temporada entrando en su recta final, el automovilismo argentino pone la mira en lo que será un cierre cargado de tensión y espectáculo.

















