

La interna de Los Palmeras volvió a encenderse y ahora el fuego salió desde adentro de la familia Camino. Tras los cruces entre Marcos y Cacho Deicas, su hija Silvina decidió dar la cara y contar su verdad.


La tensión creció cuando Constanza, nieta del fundador, se declaró “team Cacho” y apuntó contra su abuelo en una entrevista. Sus dichos abrieron una grieta pública que expuso los dolores familiares.
OTRAS NOTICIAS:
Silvina no se quedó callada. “Mi hija habló por mí porque yo estoy hace rato distanciada de mi papá por elección de él”, explicó en diálogo con Mitre Live.
La mujer no dudó en elogiar al cantante que dejó la banda. “Cacho fue el Messi o el Maradona que surgió en Los Palmeras y la voz irremplazable del grupo”, aseguró.
Aunque defendió al exvocalista, también reconoció la importancia de su padre: “El que lo creó fue mi papá. Lo que falló acá es que no me imagino hablando mal de una amiga y dejándola mal parada”, reflexionó.
OTRAS NOTICIAS:
Silvina admitió que sufrió al escuchar las acusaciones de Marcos. “Cuando lo escuché hablar mal de Cacho sufrí mucho. Yo soy más emocional que él”, confesó en la entrevista.
También cuestionó los dichos de su padre sobre su nieta. “Me niego a creer que un abuelo pueda hablar así de su nieta. Por autoprotección elijo no creer”, sentenció.
OTRAS NOTICIAS:
Mientras tanto, Constanza fue tajante con su postura. En la misma entrevista aclaró que no lo llama abuelo, sino “el papá de mi mamá”, y remarcó que nunca existió un vínculo cercano.
La joven explicó por qué eligió apoyar a Deicas: “En Santa Fe él es una persona muy querida y generó mucha preocupación lo que le pasó con su salud”, dijo. Y recordó que, a diferencia de Marcos, cuando se cruzó con Cacho él sí la saludó.
Fuente: Perfil


















