
Guillermo Brown viaja con la misión de sumar en Mendoza y mantenerse arriba
Deporte29/08/2025
REDACCIÓN
Guillermo Brown continúa su camino en el torneo con una parada importante: este domingo a las 16:00 visitará a Huracán Las Heras en Mendoza. El encuentro se jugará en el estadio General San Martín, ubicado en el departamento de Las Heras, y marcará una nueva oportunidad para el equipo patagónico de seguir firme en zona de clasificación. Con la ilusión intacta, Brown quiere dar un paso más rumbo a la próxima fase de la Reválida.


El equipo dirigido por Emanuel Trípodi se encuentra segundo en la tabla y atraviesa un buen momento futbolístico que le permite ilusionarse. Con resultados positivos en las últimas fechas, el conjunto de Puerto Madryn confía en mantener la regularidad y no perder terreno en la recta final. Cada punto empieza a pesar y este cruce ante Huracán será determinante.
OTRAS NOTICIAS:
Huracán Las Heras necesita hacerse fuerte como local para seguir dando pelea en el torneo. Su estadio suele ser un terreno incómodo para los visitantes, y en Mendoza esperan con entusiasmo este duelo ante uno de los equipos más sólidos de la temporada. El Botellero buscará cortar el buen andar de Brown.
La terna arbitral para el encuentro fue designada por AFA y estará encabezada por César Antonio Ceballo, de la Liga Cordobesa. Lo acompañarán Marcos Guzmán (Pascanas), Claudio Cabrelli (Balcarce) y Facundo Álvez (General Madariaga) como cuarto árbitro. El encuentro promete ser parejo y el arbitraje será clave para mantener el orden.
Emanuel Trípodi no realizaría grandes cambios respecto al último once titular, apostando a la base que le dio resultados. La intención es mantener la estructura táctica y seguir sumando de a tres.
OTRAS NOTICIAS:
La formación inicial tendría a Matías Soria en el arco; Axel Kostelak, Matías Zubowicz, Renzo Paparelli e Iván Bravo en la defensa; un mediocampo compuesto por Nicolás Sánchez, Martín Rivero y Alan Silva; y en la delantera jugarían Marcos Giménez, Leonardo González y Ezequiel Morales. La idea del DT es mantener equilibrio y aprovechar las ocasiones que se presenten. Brown sabe que no puede relajarse.
Con el envión anímico y futbolístico a su favor, Brown llega a Mendoza con la mira puesta en la clasificación. Una victoria lo dejaría muy bien parado de cara al cierre del torneo.
















