Trelew: un policía resultó herido al caer en un galpón durante un operativo cerrojo

Policiales05/09/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Techo desde donde cayó el empleado policial
Techo desde donde cayó el empleado policial

La madrugada en Trelew estuvo marcada por un fuerte despliegue policial en barrio Malvinas, donde se montó un operativo cerrojo tras una alerta recibida en el centro de monitoreo. Las cámaras habían detectado movimientos sospechosos en un galpón ubicado sobre la calle Santa Fe.

El jefe de la Seccional Tercera, comisario inspector Lautaro Inzunza, explicó que personal de su dependencia acudió al lugar con apoyo de un móvil de la subcomisaría del INTA. El objetivo era constatar la denuncia y prevenir un posible ilícito.


OTRAS NOTICIAS: 

Prisión preventivaIntento de secuestro en Trelew: un hombre quedó detenido luego de querer llevarse un menor de 7 años


Durante la intervención, un joven agente de 20 años subió al techo del galpón para verificar el interior. Sin embargo, una chapa de fibrocemento cedió bajo su peso, lo que provocó que el policía cayera al suelo desde varios metros de altura.

De inmediato, el operativo se centró en asistir al efectivo herido. Personal médico de guardia acudió al lugar y lo trasladó al hospital de Trelew, donde se constató que presentaba lesiones leves en extremidades y zona cervical.


OTRAS NOTICIAS: 

Estudiantes de Puerto Madryn impulsan un proyecto solidario para el hospital modularEstudiantes de Puerto Madryn impulsan un proyecto solidario para el hospital modular


La noticia generó preocupación entre sus compañeros, aunque horas más tarde se confirmó que se encontraba fuera de peligro y que su recuperación no demandaría más que reposo y seguimiento médico.

El propietario del inmueble, un hombre de 78 años, declaró que había percibido la presencia de personas desconocidas en su galpón. Según relató, los sospechosos intentaron ingresar con aparentes fines delictivos, aunque no lograron concretar el hecho.


OTRAS NOTICIAS: 

Operativo de seguridad en el MonumentalOperativo en el Monumental: ocho detenidos y más de 250 infracciones en Argentina - Venezuela


La rápida llegada de la policía evitó que el intento de ingreso se consumara. El despliegue de móviles y personal permitió cercar la zona, aunque no se reportaron detenciones vinculadas al hecho.

La investigación busca determinar quiénes intentaron ingresar al predio, aunque hasta el momento no se pudo identificar a los sospechosos. La policía analiza las imágenes del sistema de monitoreo para intentar obtener pistas.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17