El Francés del Real Madrid Hundió al Marsella con un Doblete

Deporte16/09/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Real Madrid ganó 2-1 frente al Olympique de Marsella.
Real Madrid ganó 2-1 frente al Olympique de Marsella.

Con una actuación decisiva de Kylian Mbappé, el Real Madrid debutó con triunfo en la Champions League al vencer 2-1 al Olympique de Marsella. El encuentro, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, mostró momentos de gran intensidad, errores defensivos y un cierre cargado de tensión. El delantero francés fue determinante con dos goles que cambiaron el rumbo del partido.

Olympique sorprendió en el primer tiempo con una propuesta ofensiva que complicó a la defensa local. A los 22 minutos, Mason Greenwood filtró un pase al área chica y Timothy Weah no perdonó. El gol silenció al estadio y obligó al Madrid a reaccionar con rapidez.

La respuesta llegó solo seis minutos después. Mbappé ejecutó un penal con precisión, engañando al arquero argentino Gerónimo Rulli y empatando el marcador. A partir de ahí, el encuentro se volvió más cerrado, con pocas llegadas claras.


OTRAS NOTICIAS:

U13 de Deportivo Madryn logró el tercer puestoDeportivo Madryn Campeón en Newcom y Destacado en Básquet U13 femenino


En la segunda mitad, ambos equipos salieron con mayor intensidad. Las faltas comenzaron a acumularse y el árbitro tuvo mucho trabajo. Dani Carvajal fue expulsado tras una fuerte entrada a los 72 minutos.

Con un hombre menos, el conjunto blanco replegó sus líneas para aguantar el resultado. El Olympique intentó presionar, pero descuidó el fondo en el cierre del partido. Ese error le costó caro.

En tiempo cumplido, Mbappé volvió a tomar la responsabilidad desde los doce pasos. El francés convirtió su segundo gol y selló la victoria ante una ovación del público local. Así, el Merengue sumó sus primeros tres puntos en el torneo.


OTRAS NOTICIAS:

El gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión fue el epicentro del newcom nacionalPlaya Unión fue Sede del 6° Torneo Nacional de Newcom


Mientras tanto, el Benfica no pudo mantener la ventaja y cayó sorpresivamente ante el FK Qarabağ Agdam por 3-2. El equipo azerbaiyano remontó con goles de Andrade, Durán Márquez y Kashchuk. Enzo Barrenechea y Vangelis Pavlidis anotaron para los portugueses.

El equipo luso había llegado al entretiempo en ventaja. Pero en el complemento, la presión del Qarabağ inclinó la cancha. La derrota dejó a Benfica último en la tabla de posiciones.

En otro duelo vibrante, Juventus igualó 4-4 ante Borussia Dortmund. El partido fue cambiante y se definió en los últimos minutos. Tottenham, en tanto, superó a Villarreal por 1-0 y escaló al quinto lugar del grupo.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17