Este fin de semana, sábado 28 y domingo 29 a las 20, se estrena la obra teatral «Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha» , de la autora argentina Adela Basch.

Llega al Teatro El Rayo Verde (Ameghino 113 de Trelew), la obra » Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha».

El elenco Caídos en la Pública Teatro pone en escena esta obra de la argentina Adela Basch; Los actores son Lautaro Rodríguez Ríos, Fernando Rotaeche, Joaquín Bengochea, Tania Pacheco, Micaela Vivier, Rafael Carmona y Emiliano Fernández, la dirección y puesta en escena es de Pedro Araneda. 

Durante el mes de octubre, el elenco estuvo realizando un ciclo de funciones especiales para escuelas primarias y secundarias que tienen teatro en sus curriculas, en el marco de un proyecto diseñado especialmente para las escuelas que se denominó La Escuela va al Teatro.

El ciclo fue muy bien recibido por las instituciones y los docentes de teatro que participaron junto con los chicos. La obra  basada en el clásico Don Quijote de Miguel de Cervantes, versiona, con mucho humor e ingenio diferentes pasajes de este clásico de la Literatura universal.

Se repetirán funciones el sábado 4 y domingo 5 de noviembre a las 20.