El Ballet Agitando Pañuelos vuelve a sorprender con sus majestuosas puestas en escena. En el reino del Viento el 22 de junio y Samba Landó el 23 de junio, ambos en el Gimnasio Municipal Nro 1 de Puerto Madryn.

Venta de entradas anticipadas mediante integrantes del Ballet y los mismos días de los espectáculos en el Gimnasio Municipal Nro 1. Valor general $150.

En el reino del Viento: es una obra musical coreográfica que narra mediante un cuento fantástico el encuentro de dos niños con culturas diferentes que siempre habían jugado en un extremo del territorio y nunca se había animado a cruzar los limites y ver que había del otro lado.

El viento los obliga a cruzar ese límite y descubren que ambos vivían en el Reino del viento donde todo es transparente y divertido.

Escénicamente el Ballet Agitando Pañuelos despliega por primera vez coreografías con la totalidad de sus integrantes que suma una cantidad de más de 70 integrantes.

Canto, Danza y un montaje fantástico para contar una esperanzadora historia.

Coreografías: Mariela Owen (Adultos y juveniles), Diego Vázquez (jóvenes y varones niños) y Melina Bustos (Niños)

Utilería: Gustavo Contreras

Accesorios: Jesica Bordenave y Aurora Elis

SAMBA LANDO:

Este musical cuenta la historia de Petrona (protagonizada por Mara Navarrete), una mulata en la época de la esclavitud en Argentina, los padecimientos y humillaciones que debió vivir para que su hijo (fruto de una relación con un blanco) pueda sobrevivir y disfrutar en un futuro de la libertad tan anhelada.

En la puesta en escena se podrá disfrutar de un despliegue de más de 60 bailarines, actores, cantantes y músicos que emocionara al espectador hasta las lágrimas.

Dirección y coreografías de la profesora Mariela Owen y el profesor Diego Vázquez.

El vestuario de ambas obras fue llevado adelante por Emilce Olloa, con la asistencia de Mara Navarrete y Aurora Elis, las fotografías fueron tomadas por Virginia Tedeschi, la asistente en técnica Vocal fue la Profesora Mónica Medina, difusión y prensa: Lucia Verón

Como broche de oro cada una de las noches contará con la actuación de invitados muy especiales que harán vibrar al público.

El sábado 22 la música estará a cargo del prestigioso grupo madrynense Grito Chayero y el domingo 23 desde la cuidad de Trelew toda la alegría y el carnaval con Munay Pacha.