Diego Arnedo. Divididos

El bajista de Divididos dialogó con Paola Brossy, conductora de Paraíso FM, sobre la presentación de la legendaria banda el jueves 25 de abril en el Club Madryn.

Celebrando los 30 años con la música Divididos vuelve a Chubut. Además de la presentación en Madryn, la banda liderada por Ricardo Mollo se presentará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, el sábado 27 de abril.

Hijo de Mario Arnedo, gran folclorista santiagueño, Diego compartió una extensa charla en la que repasó sus inicios en la música, su extensa trayectoria, los orígenes de Divididos y el show que están brindando en los escenarios de Argentina durante los últimos tiempos: «Haciendo cosas raras».

Haciendo cosas raras. Divididos

Algunas textuales de la charla:

«Mi viejo me enseñó a tomar el bombo, heredé el folclore de mi padre, pero en los años 70 elegí el rock».

«Insólito fue formar parte de SUMO, cuando regresa a Argentina de Europa, en la segunda formación me sumé a la banda en 1982».

«En marzo de 1988 junto a Ricardo Mollo empezamos a hacer músicas para crear Divididos».

«Hoy tocamos para los hijos de quienes nos escuchaban en los años 80, y muchos de ellos tienen a sus hijos a caballito. O sea, tocamos para tres generaciones».

«Se van a encontrar con todo lo que hemos aprendido en estos 30 años…Van a escuchar nuestras canciones y el mismo amor por la música y las ganas de tocar toda la vida».

Divididos

Escuchá la entrevista completa a Diego Arnedo: