Las anticipadas tienen un valor de 100 pesos y valen para todos los días.

Las entradas anticipadas para la XXIII Fiesta Nacional del Cordero podrán conseguirse desde mañana en el hall de la Secretaría de Hacienda y en los Municerca de 8.10 a 13 horas. Cabe recordar que tienen un valor de 100 pesos y permiten ingresar al predio todas las jornadas. No obstante, el jueves, día de apertura de la tranquera, el ingreso será libre y gratuito desde las 18 horas.

Los puntos de venta serán el hall de la Secretaría de Hacienda del Municipio (Belgrano 206) y los Municerca 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), 2 (España 1986) y 3 (Lavalle y Juan B. Justo) en el horario de atención habitual de 8.10 a 13 horas.

El tradicional evento congregará a miles de personas del 8 al 11 de noviembre en el Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”. La fiesta quedará inaugurada el jueves 8 a las 18 horas con la tradicional apertura de tranquera para que la comunidad entera pueda disfrutar de las variadas propuestas hasta el domingo.

La ciudad se prepara para vivir cuatro días de pura tradición local con actividades campestres, fogones y más de 100 stands entre gastronómicos, comerciales, artesanales y pilcheros, que estarán distribuidos por todo el predio. Además de números reconocidos como Los TekisEl PolacoLa Barra y la cantante madryense Camilú, se subirán al escenario mayor “Hugo Giménez Agüero” más 35 artistas de la zona, entre solistas, grupos musicales y ballets.