concurso cortos

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, se lanzó un concurso abierto y gratuito de cortos ambientales para que, sin salir de nuestros hogares, podamos dar un mensaje de conservación y cuidado. La iniciativa busca incentivar la creatividad mientas estamos en casa cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El plazo para participar se extendió hasta el domingo 31 de mayo. Acá te mencionamos algunas preguntas que pueden servirte como guía para contar tu historia: ¿cómo utilizamos el agua y cómo podemos evitar su derroche?, ¿qué hacemos con los residuos que generamos?, ¿cómo podemos disminuir su cantidad?, ¿cuánto plástico utilizamos y descartamos?, ¿cuánta energía eléctrica malgastamos sin darnos cuenta?

Todas las iniciativas culturales, recreativas, educativas y deportivas se pueden consultar en www.madryn.gob.ar/quedateencasa/ y forman parte de la propuesta #QuedateEnCasa

CONDICIONES DEL CONCURSO DE CORTOS

*Cada corto debe ser realizado en su totalidad desde el interior de cada casa, grabado con celular y no debe superar los 5 minutos de duración.

*Se puede participar con la cantidad de cortos que cada uno desee.

*Cada corto terminado se debe enviar al correo electrónico: [email protected]. Si es realizado por un menor, debe ser enviado por un adulto responsable.

*Los cortos recibidos serán expuestos en la web de la Municipalidad, donde también se anunciarán los ganadores. Al finalizar el concurso, se entregarán premios a los mejores, teniendo en cuenta creatividad, mensaje y originalidad.