RECITALES MADRYN

Será este viernes a las 21 horas con la presentación de “Guitarras del Golfo”, con Enrique Payllalef y Luciano Palacios. Se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 30 de octubre a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada. En esta oportunidad estará a cargo de “Guitarras del Golfo”, integrado por Enrique Payllalef y Luciano Palacios, que presentarán su show en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

Este ciclo, ahora de manera virtual, continúa durante octubre con la presentación de artistas locales. Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

Cabe recordar que estas presentaciones debieron adquirir formato virtual debido a la pandemia, ya que se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial.

NUEVA PRESENTACIÓN

El músico, compositor y profesor de guitarra, Enrique Payllalef, nació en Trelew, y desde hace varios años está radicado en Puerto Madryn. El repertorio de Payllalef abarca los más diversos estilos musicales de la Argentina (milonga, folclore) y su discografía está compuesta por tres discos: Matices (1999), A la Argentina (2007) y Leufú (2011), palabra que significa río en lengua mapuche.

El otro integrante del show es Luciano Palacios, nacido en Villa Regina provincia de Río Negro en 1981. Estudio guitarra en el INSA (Instituto Nacional Superior de Artes) ubicado en General Roca, obteniendo el título de “Profesor nacional de música en especialidad guitarra”. Actualmente reside en Puerto Madryn en donde ha brindado conciertos como solista y con diferentes músicos. Participó en varias oportunidades en el festival “Guitarras del Mundo” organizado por Juan Falú.