Museo Arte

Los proyectos se recibirán vía mail desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero.

El Museo Municipal de Arte (MuMA), dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Comuna, convoca a artistas visuales de Puerto Madryn a la presentación de proyectos expositivos en dúo con artistas regionales para participar en el programa de Muestras Temporales en el período marzo – diciembre 2018. Los proyectos se recibirán vía mail a museodeartepm@gmail.com desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero.

En su programa de Muestras Temporales, el MuMA se constituye como un espacio de exhibición y difusión de las manifestaciones de artistas locales y regionales.

En esta ocasión, se crea el programa “Ensamble” que busca unir la producción de artistas locales con regionales en proyectos expositivos que den como resultado muestras en las que las obras dialoguen y se complementen reflejando el trabajo conjunto.

La propuesta expositiva deberá ser inédita en la ciudad de Puerto Madryn, es decir, no haber sido expuesta en otro espacio de la ciudad. (No así con las obras, o sea, el artista puede incluir en la muestra obras ya expuestas en otros ámbitos).

El montaje estará a cargo de los artistas expositores con asesoramiento y asistencia del personal del Museo. La institución se encargará de la difusión y comunicación de la muestra.

Los proyectos serán seleccionados (seis en total) por personal técnico del Museo, la Secretaría y el Consejo Asesor (conformado por artistas de trayectoria, formación y renombre de la ciudad y la presidente de la Asociación Amigos del Museo).

Una vez conformado el cronograma 2018, se informará a cada artista o grupo elegido vía mail la fecha en que llevará a cabo la muestra.

Presentación de las propuestas

Los proyectos se recibirán vía mail a museodeartepm@gmail.com desde el 10 de diciembre de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018.