La Peña “Perla Galarza” estará presente en el Festival folclórico.

El Festival de Cosquín 2018, que se realizará del 20 al 28 de enero en la plaza Próspero Molina, juntará varios artistas y shows atractivos para que cientos de personas se hagan presente.

Al punto central lo rodean, como siempre, distintos lugares donde se llevan adelante las peñas folclóricas. Una de ellas será la de Perla Galarza, la artista de Trelew.

“Comenzamos a trabajar en agosto para encontrar lugar y mediante unos amigos encontramos un sitio maravilloso, muy bien preparado acústicamente, donde ingresan unas 300 personas y está ubicado en calle Tucumán 521, detrás del escenario principal”, comentó Perla en la 17. Luego agregó: “Es el sueño de cualquier artista de poder llegar ahí”.

“En esta oportunidad abrimos las puertas de la Peña a grandes artistas que también participarán. Uno de ellos, que para mí es un honor, es el director de los Los Gauchos de Güemes”, comentó la cantante.

Por último comentó que su peña estará abierta desde el 18 al 28 de enero, donde la música sonará desde las 21.30 hasta que las velas no ardan. “Vamos a tener la noche de la Patagonia, donde vamos a recibir a los músicos de Chubut que quieran acercarse”.