Este sábado llega la edición XVII. La primera del 2018 y con algunas modificaciones.

Vuelve el evento elegido por los madrynenses. Un sitio donde las familias ya lo eligieron para disfrutar de distintos shows artísticos para todas las edades, los jóvenes donde hallaron un lugar de encuentro, los amantes de la música donde se deleitan con las bandas y los adultos que tiene ese lugar que siempre solicitaron: El Arte de Hacer.

Este sábado 13 de enero se vuelven a congregar en el encuentro multicultural  los artistas musicales, plásticos, los físicos e, incluso, a cerveceros artesanales de Puerto Madryn y del resto de la provincia.

En esta propuesta que abrirá sus puertas a las 20 habrá buffet para todos los gustos, tendrá un escenario central instalado en el medio del Gimnasio del Club Guillermo Brown por el que desfilarán varias de las mejores bandas de la ciudad. Afo Aronna, Nicolás De Lamo, El Golpe Ska, Aldrobanda junto a DJ Leo de Stanzuela Sound System y La Grannada.

También habrá lugar para el circo de la mano de Piantados y se presentará “El Verano del Negro de Whatsapp”, una pieza teatral interpretada por Paula Goity, Antonia Acosta y Vic Milesi.

El evento se desarrollará en el gimnasio «Benito García» del Club Brown.