CENTRO CULTURAL TW

“Reciclar para crear Arte” se dictará en la Asociación Vecinal del Barrio Norte. Además aún se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte del Taller de Danza-Teatro para adolescente y jóvenes.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Cultura, amplía la oferta artística para todos los vecinos de la ciudad. Los lunes, martes y jueves, de 14 a 16.30 se dictará, a partir del 20 de septiembre, en la Asociación Vecinal de Bº Norte (calle San David y Las Heras), el Taller “Reciclar para crear Arte” a cargo de la profesora Carina Sleiman.

El objetivo es fomentar la cultura del reciclaje a la hora de crear y apelar a la transformación de materiales en desuso (cartón, papel como materiales bases), convirtiéndolos en objetos de utilidad o decoración. La propuesta está dirigida a jóvenes y adultos de ambos sexos. Los interesados podrán inscribirse desde el 13 al 16 de septiembre en la Vecinal.

Taller de Danza-Teatro

Además, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew informó que aún se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte del Taller de Danza-Teatro para adolescente y jóvenes (desde 15 a 35 años) que dirige la profesora Marisa Ungar.

El taller busca que los participantes puedan realizar sus propias obras, a solas o con otros, para compartirla de manera virtual o presencial. No es necesario contar con experiencia previa. Para participar de esta propuesta, los interesados deben acercarse al Centro Cultural (9 de Julio 655) los días lunes y miércoles, de 11 a 13.