Juan Quintero

El sábado 8 de Junio a las 21.30 el prestigioso artista brindará un concierto en el teatro Verdi de la ciudad de Trelew.

El intérprete y compositor tucumano, creador de Aca Seca Trío, presentará un repertorio que va desde el folclore argentino y latinoamericano a sus composiciones más relevantes.

Cerrará presentando junto a los coros Raigue Vocal Femenino, Locus Amoenus Vocal de cámara y Coral de Mar, sus versiones corales imperdibles, con percusionistas locales como invitados especiales.

Las entradas se encuentran en venta en la secretaría de la Asociación San David de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Asimismo, Quintero brindará un taller en homenaje  aLeda Valladares en el centenario de su natalicio en el salón Altos de San David destinado a estudiantes, músicos, docentes y al público en general.  Será el sábado 8 de Junio a las 16.30. Tiene un costo de $300. Las inscripciones pueden realizarse al teléfono 2804352799 o al evento de facebook del concierto “JUAN Quintero en Concierto”.

Quintero, un referente

Músico tucumano, revelación del nuevo folclore, que compartió escenario junto a Mercedes Sosa, Juan Falú, Pepe Núñez, Raúl Carnota, Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Liliana Herrero, Luis María Pescetti, Pedro Aznar y Edgardo Cardozo entre otros.

En 2019 obtuvo 2 PREMIOS GARDEL por las nominaciones Folklore alternativo: Trino, Aca Seca Trío y Grupo de folklore: Patio, Trío Quintero-Pilar-Segret.