El Intendente confirmó que el artista se bajó de su presentación “y estamos buscando un reemplazo”, admitió. La Fiesta abre el jueves con artistas locales, y luego tendrá a Los Tekis el viernes, y La Barra el domingo.

Es una irresponsabilidad por parte del artista. Sobre vendieron una fecha, metieron cuatro recitales en una noche y te terminan diciendo que no pueden. La fecha estaba confirmada, y ambas partes lo sabían. Después de eso, ellos vendieron de más los shows, se fueron quedando sin espacio y le comunicaron al Municipio que no venían, cuando ya estaba todo acordado, con firma de contrato, incluso en lo económico”, detalló muy ofuscado el Intendente Sastre.

A pesar de ello, el Intendente indicó que “estamos a la búsqueda de un reemplazante que esté a la altura de las circunstancias, para una fiesta tan importante como esta, tanto para Madryn como para la Provincia”.

El jueves dará inicio con las bandas locales y regionales, el viernes se realizará el acto oficial a las 20 horas con la presencia del Gobernador Mariano Arcioni, y más tarde la presentación de Los Tekis.