El concertista de guitarra estará el próximo sábado 19 de octubre, a las 22 horas, en el Teatro del Muelle -Av. Rawson 60 de Puerto Madryn-, con artistas invitados. 

Emiliano Ferrer inició su formación en la Escuela de Música «Juan Pedro Esnaola» y obtuvo el título de Profesor Superior de Guitarra en el Conservatorio «Manuel de Falla» (Buenos Aires).
Ha participado en numerosos eventos nacionales e internacionales, presentándose como solista en el Festival «Guitarras del Mundo» en el año 2011 y con su dúo «Quías» en 2012 y 2013. Además, de 2012 a 2018 formó parte del sexteto «Ventarrón», compuesto por cuatro guitarras, un contrabajo y un cantor; con el que compitió en el Festival Internacional de Tango. En 2014 tuvo su primera gira internacional a los Estados Unidos y la segunda en 2015, por países de Asia.
En 2010 y 2011 acompañó a Suna Rocha y fue también en 2011 que ganó un primer premio, en el marco del III Concurso Nacional de Música Argentina en Guitarra. 
 
A comienzos de 2018 se trasladó a Puerto Madryn, presentando junto a los músicos Enrique Payllalef y Ángel Chingoleo el recital «Otra cosa es con guitarras» y «Vientos guitarreros» en compañía de Luciano Palacios. A su vez, también junto a Chingoleo, ha coordinado la «Peña de Madryn», sumando 20 ediciones en 2018. 
 
Es, actualmente, Director de la Orquesta Infantil de Música Indígena, Argentina y Latinoamericana «YAYAU», donde también se desempeña como docente de guitarra. 
 
En su show «Demediado», primer concierto como solista desde su arribo a la ciudad del Golfo, Ferrer compartirá con el público canciones propias y arreglos de canciones ajenas. En este marco, contará con artistas invitados tales como Sol Latini en violoncello y guitarra, Susana Quilaqueo y Lourdes González en violín, Oscar MIranda en batería y Francisco Castelnuovo y Daniel Llanos en voces. 
El valor de la entrada es de $200.- y puede adquirirse a través del evento creado en Facebook o bien en Boletería del Teatro.