Tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre y la salida será desde la SecTur a las 16.45.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y Aluar, el próximo sábado 22 de diciembre a las 17 horas se llevará a cabo el Festival del Té y la Lavanda. La actividad se encuentra enmarcada en el Lanzamiento de Temporada de Verano 2019, que comenzó oficialmente el último fin de semana y que, por inclemencias del tiempo, debió suspenderse.

Cabe mencionar que para esta salida se contará con traslado y entrada libre y gratuita, sin embargo, es necesario una inscripción previa en la Sectur.

Los productores del Parque Ecológico El Doradillo invitan a pasar una tarde agradable al aire libre, en contacto con la naturaleza y las flores. Es que se celebra el Día Internacional del Té y la floración de las lavandas en Chacra El Borzoi (il Monde del Chá) con actividades y la ya tradicional feria del Camino de Productores del Parque El Doradillo.

Los interesados en participar pueden acercarse por sus propios medios al Parque a las 16 horas o bien inscribirse en la Secretaría de Turismo – Av. Roca 223- o al 4453504 para contar con un lugar para el traslado ida y vuelta a la chacra desde la SecTur gracias a la colaboración de Aluar que dispone de una unidad.

En esta actividad participan Chacra B&G – Il monde del chá (Tea Blends) – Ketrawe (aceite de oliva) – Alcaparras de la Patagonia – Puerto Gourmet – Esencias del Monte – Lic. Juliana Pérez Bogado: masajes relax express – Secadores solares El Doradillo – Rose Teisenddu (Tortas galesas). Se recomienda a los participantes asistir con gorro, anteojos de sol, bloqueador solar, calzado cerrado.

Actividades previstas: Recorrido por las Lavandas, cosecha y destilación; Sorteo de productos; Receta de cóctel con té (Il Monde del Chá); Presentación de la Comunidad agroecológica El Doradillo (Slow Food); Receta de cocina por Fernanda Mayo y Sorteo de productos.