Es una carrera de 3 años con validez nacional.

El instituto de estudios superiores IDES se encuentra preinscribiendo para la Tecnicatura Superior en Diseño Multimedial, una carrera de 3 años con título oficial de validez nacional que combina creativamente comunicación, video, diseño gráfico, aplicaciones interactivas, sonido, fotografía y desarrollo web.

La Rectora Adriana Díaz sostuvo que “esta alternativa académica ofrece un amplio horizonte laboral tanto en el ámbito público como privado incluyendo estudios fotográficos, emprendimientos de diseño y publicidad, creación de logos, desarrollo de páginas web y realización de piezas audiovisuales para eventos, programas de televisión y medios gráficos”.

Es importante remarcar que la Tecnicatura en Diseño Multimedial se dicta desde el 2002 y que actualmente cuenta con convenios de pasantías para estudiantes entre los que se destaca el firmado con la Cooperativa de la ciudad de Trelew.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 19.30 horas a Urquiza 356 de la ciudad de Trelew.

 

Quienes quieran más información pueden comunicarse telefónicamente al 4427430 o por correo electrónico a info@idestrelew.edu.ar.