Será el próximo domingo 24 de febrero a las 22, en el Multiespacio El entusiasmo.

Este domingo la única compañía local de improvisación teatral cierra la temporada veraniega despidiendo su espectáculo “¿Quién va a técnica?”.

Durante el verano hubo funciones para todos los gustos y la compañía fue itinerante, recorriendo prácticamente la totalidad de salas de la ciudad y alrededores. En cada noche el público fue testigo y cómplice de historias donde aparecieron paisajes inesperados, gauchos y chinas, extraterrestres, culebrones desopilantes y hasta historias dramáticas y muertes; escenas creadas de forma instantánea, sin guión ni preparación previa, donde cada improbable interpreta la ficción en el mismo momento que se está creando colectivamente. El plus del domingo propone nuevamente un espectáculo único e irrepetible para reír y disfrutar, y esta vez de despedida del formato!

El elenco está conformado por Luz Maradeo, Alejandro Luppi, Antonia Acosta, Alberto Galván y Guadalupe Alemán.

Precio de Entradas: 1 por $200 y pueden adquirirse por Facebook: Improbable – Companía de teatro Improvisado o a [email protected]

En venta en la sala $200 desde 30 minutos antes de la función. Multiespacio El Entusiasmo, 25 de mayo 935, Puerto Madryn.