La escritora, ilustradora y cantante se presentará el jueves 31 de mayo.

La organización de la Tercera edición de la Feria Internacional del Libro confirmó la visita de lujo de Marisol Misenta, más conocida como ISOL, el jueves 31 de mayo a las 16 en el escenario principal. Su presentación será con entrada libre y gratuita.

La tercera edición se llevará a cabo, como en años anteriores, en la Escuela 193 desde el 31 de mayo al 3 de junio.

Misenta nació en 1972 en Buenos Aires, donde todavía reside. Hizo el Magisterio en Bellas Artes en la Escuela Nacional “Rogelio Yrurtia”, y pasó unos años por la carrera de Licenciatura en Artes, en la Universidad de Buenos Aires, que abandonó para dedicarse de lleno a trabajar como ilustradora para prensa y autora de libros-álbum para niños, como una síntesis natural de su pasión por el cómic de autor, la literatura y la plástica.

Su primer libro (Vida de perros) fue publicado en 1997, tras recibir una Mención de Honor en el Concurso A la orilla del Viento, organizado por el Fondo de Cultura Económica de México. A partir de allí, ha continuado publicando libros como autora integral (texto y dibujos), a la vez que ha ilustrado obras de escritores como Jorge Luján, Graciela Montes y Paul Auster.

Su estilo personal de contar historias dibujadas (candorosas pero irónicas a la vez) ha tenido la fortuna de ser publicado en México, España, Suiza, Portugal, Bélgica, USA, Francia, Noruega, Estonia, Canadá, Turquía y Argentina.

Tercera edición

En sus cuatro días habrá espacios para los más chicos con un rincón de lectura, por otro lado charlas, presentación de libros, espectáculos musicales, talleres, sorteos de libros y microcine con proyección de cortos.

Homenaje 2018

La Feria Internacional del libro de Puerto Madryn le rendirá homenaje a Liliana Bodoc, escritora y poeta.

Se hará una maratón de lectura sobre sus libros, además la feria contará con un aula especial donde se proyectarán videos, entrevistas y narraciones sobre Liliana.