Será este domingo a las 20.30.

“Juan Dutrifor Trío” regresa al Teatro del Muelle para brindar un show de clásicos de tango, folclore, jazz y boleros –entre otros-, recorriendo los idiomas español y francés.

En esta oportunidad, el trío integrado por Silvina Selzer en violoncello y Diana Bronzi en voz debutará con el reconocido guitarrista Luciano Palacios, que se incorpora en reemplazo de Carlos Nacher, quien fuera fundador de la formación en 2016. Además, el espectáculo contará con la presencia de Sady Urrutia en percusión y coros.

Luciano Palacios es Profesor nacional de música con especialidad en guitarra, egresado del  Instituto Nacional Superior de las Artes de General Roca. Desde su llegada a Puerto Madryn ha brindado conciertos como solista y con diferentes músicos, presentándose en  2009 en el Festival “Guitarras del mundo” con sede local. A su vez, ha presentado su trabajo “Guitarra de pueblo” en distintas localidades, ofreciendo música para guitarra popular de compositores latinoamericanos y composiciones propias. Además de integrar diversos dúos y ensambles se desempeña como docente en el Instituto de Formación Docente Artística N° 805, anexo Puerto Madryn.