Se presentará el 18 de abril en el gimnasio de Racing Club.

Una de las banda más convocantes del rock nacional se presentará en Trelew en el marco de su gira Sur Argentino 2018. Estará el 18 de abril en el Gimnasio de Racing Club desde las 22.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Trelew Muebles el Pingüino de Av. Fontana 257 y en Madryn en el Quiosco Dulcinea ubicado en Roque Sáenz Peña 45. También pueden comprarse en www.portal.autoentrada.com.

Después de un merecido descanso para reencontrarse con la familia, tras un 2017 en el que hubo recitales multitudinarios y presentaciones en el exterior, La Beriso comienza una nueva gira por el sur Argentino: Viedma, Trelew y Comodoro.

SOBRE LA BERISO

La Beriso es una banda de rock and roll formada enAvellaneda, Bunes Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen ocho discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores.

El nombre de la banda, «La Beriso»; no hace referencia apartido Berisso sino a un cura muy conocido de Avellaneda de apellido Berisso (no sabían que se escribía con doble ese, se enteraron después de la creación de la banda).”Rolo” Rolando Sartorio, refleja en algunas de sus letras, el dolor por la pérdida de sus hermanas.? En la edición argentina de la revista Rolling Stone, consideraron a la agrupación como “la nueva esperanza del rock callejero” en 2014.

Esto no es una referencia a la banda Callejero sino al género que desde los años 90s se llamó rock barrial, y que también se identifica con los términos “chabón” o “callejero”.