El cuarteto de jazz brindará un concierto el viernes 11 de noviembre a las 21.30 horas en Trelew junto a músicos invitados. Los éxitos más destacados del swing, bossa nova y jazz de todos los tiempos para celebrar un nuevo aniversario.

La Vecina Jazz, cuarteto que interpreta los mejores clásicos del swing, jazz y bossa nova, vuelve a presentarse en el Teatro Español de Trelew para celebrar sus 15 años junto a la música.

Integrada por Daiana Evans en voz, Julián Meza en piano y voz, Matías Chan en batería, René del Pueche en contrabajo acústico y bajo eléctrico, La Vecina Jazz se ha presentado en diversos escenarios y eventos musicales en Trelew, Rawson, Playa Unión, Puerto Madryn y la región.

La Vecina Jazz interpreta los hits más representativos pertenecientes a valiosos compositores como Duke Ellington, Antonio Jobim y Stevie Wonder, entre otros, cuyos temas fueron interpretados por los íconos del género como Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Louis Armstrong, Tony Bennet y Frank Sinatra, además de éxitos recientes del canadiense Michael Bublé.

Entre los músicos invitados estará Ernesto Amstein, pianista y docente de la Escuela de Música Creativa del Conservatorio Superior Manuel de Falla.

Las entradas anticipadas con descuento están a la venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120. Más información en las redes sociales: Espectáculos Trelew.