Las Rositas vuelven al Teatro Verdi

La cita será el sábado 6 de noviembre a las 22hs. Habrá una gran propuesta visual con amigos invitados y la incorporación de una nueva tecladista. Otro show en co-producción con Pablo Núñez (SONAR) que hará vibrar el Teatro Verdi.

Las Rositas regresan a Chubut acompañadas por un grupo de amigos de gran trayectoria artística y prometen un nuevo show de alta calidad y diseño musical posicionando al público como protagonista en un entorno más intimista y descontracturado. Gabriela Palma se presentará en el escenario con una nueva artista invitada; Sofía Galera, cantautora, pianista y tecladista de gran trayectoria en Córdoba, que viene a sumarse mientras Cecilia Palma desarrolla un viaje por Europa.

Las Rositas y Amigos proponen un espectáculo diferente con la misión de generar un diálogo más íntimo con los espectadores entre cada una de las canciones, abordando desde los clásicos, nuevas composiciones y la fusión de la música electrónica, clásica, rock y pop.

En esta oportunidad el despliegue de talento de Las Rositas contará con la participación especial de Matías Chan, Daiana Evans y Juan Manuel Olsina, también reconocidos intérpretes y cantautores de la zona. Los invitados especiales serán los encargados de ensamblar una atractiva propuesta instrumental de calidad interpretativa y repertorio de excelencia. Sandra Liberatti y Melina Bustos también harán su aporte coreográfico.

La agenda de Las Rositas también incluirá ese fin de semana presentaciones en Playa Unión, Madryn y Gaiman. El show central será el 6 de noviembre en el Teatro Verdi en co- producción con Pablo Núñez (SONAR). Las entradas estarán a la venta desde el Martes 12 de Octubre en boletería del Teatro Verdi.