Organizada por un nutrido grupo de hacedores culturales de la ciudad, el evento abre sus puertas este jueves.

Desde el jueves 9 al domingo 12 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Libro de Trelew 2017, en el Gimnasio de la Escuela N° 712. (La entrada será por calle Rivadavia, entre Gales y Rawson).

Habrá cinco espacios dentro de la Feria: el SUM donde se realizarán los números artísticos, presentaciones de libros, obras de teatro para niños, danza urbana y recitales de poesía; un aula donde se desarrollarán las presentaciones de libros de autores regionales y también nacionales y en otra aula y en la Biblioteca Pedagógica N° 2, se dictarán diferentes talleres de música, voz, narración, cortometraje, Abuelos lee cuentos y serigrafía. Paralelamente, habrá un espacio para muestras de pintura.

También estará la Librería Mandala que ofrece sus instalaciones con diferentes propuestas para chicos.

El jueves y viernes la Feria será visitada por las escuelas del Valle de modo que los niños podrán acercarse a las distintas propuestas que tiene la feria para ellos.

La Feria está organizada por las escuelas Nº 712 “Don Santiago Estrada” y la N° 64 de Loma Grande, por la Biblioteca Pedagógica Nº 2 de Trelew, la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes perteneciente a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y las editoriales Remitente Patagonia y Ediciones Chubut.