Será el domingo 2 de diciembre a las 17 en el Gimnasio Municipal Nº 1.

La Subsecretaría de Gestión Cultural de Municipalidad de Puerto Madryn invita al cierre de año de los Talleres Culturales, que tendrá lugar el domingo 2 de diciembre a partir de las 17.00 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Este año, por primera vez, los profesores y alumnos presentarán el espectáculo “Los últimos días de R. Kubo”, una creación original y colectiva que invita a reflexionar sobre el cuidado del planeta y el medio ambiente.

El espectáculo será desarrollado por los integrantes de los talleres y durante el mismo se podrá disfrutar de música en vivo, danzas, teatro y audiovisuales. De este modo se mostrará al público el trabajo de los profesores y el desarrollo de los alumnos a lo largo de todo el año.

Así, los Talleres Culturales, que se coordinan desde el área de Cultura, se preparan para mostrar, una vez más, a la comunidad las actividades trabajadas a lo largo del año. Son 1500 aproximadamente las personas que participaron de las 80 propuestas gratuitas, pensadas para todas las edades y cuyas clases se dictan en numerosas sedes de la ciudad. Asimismo, será oportunidad para que vecinos y vecinas conozcan acerca de la oferta que se ofrece desde el Municipio como Danza, Música y Teatro.