TEATRO DEL MUELLE

Habrá distintas propuestas musicales durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

Se acerca el fin de semana y como es habitual el Teatro del Muelle vuelve a abrir sus puertas con nuevas y atractivas propuestas para todos los gustos. En esta ocasión, el área de Cultura del Municipio invita a disfrutar de tres opciones musicales imperdibles.

El viernes 26 habrá una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de Niro Álvarez, cantante y compositor argentino que presentará un show con varios estilos musicales. El show será a las 21.30 horas en la sala de Av. Rawson 60.

En diversas ocasiones el cantante y compositor local Niro Álvarez pudo compartir escenario con Armando Manzanero y Martin Urieta (México); Gilberto Puente, Palenque Trío (Texas, Estados Unidos); Edwin Alvarado (Perú) entre otras figuras importantes. Hoy, de visita a su familia, realizará este espectáculo con parte de este viaje musical.

Por otra parte, el sábado 27 a las 21 horas se presentará In-visible con su show “humo”. La banda nacida en Puerto Madryn, se presentará con un concierto con excelentes propuestas musicales pocos convencionales, indagando en estilos como el rock fusión, y el metal-groove.

Para finalizar el fin de semana, el domingo a las 21 horas se presentará Oniré “Del mar a la cordillera”, un recorrido por diferentes ritmos y músicas de artistas clásicos emergentes tanto de Brasil como de Uruguay y también obras propias.

El espectáculo está compuesto por una serie de relatos enmarcados en la historia de estos países con la calidez de los sonidos y variados instrumentos; la puesta en escena ofrece al espectador la posibilidad de viajar de una manera onírica y musical.