La noticia se conoció hace unos días a través de la web Escribiendo Cine, uno de los sitios más visitados en Latinoamérica, sobre el mundo del cine.

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI, se encuentra ya entre los festivales más relevantes siendo mencionado junto a festivales como Festival de Cannes (Francia), Locarno Film Festival (Suiza), Festival Internacional de Cine de Venecia, Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica della Biennale di Venezia (Italia), Festival Internacional de Cine de Toronto, Toronto International Film Festival (Canadá), Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Donostiako Nazioarteko Zinemaldia (España), Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (Argentina), Festival de Málaga Cine en Español (España), Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse, Rencontres Cinémas d’Amérique Latine de Toulouse (Francia), Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) (Argentina), entre otros.

UNIENDO LA NATURALEZA CON EL ARTE

Mafici llega en este 2020 a su Séptima Edición, que se desarrollará en septiembre en nuestra ciudad, apostando fuertemente como hace unos años, a la conjunción de unir la naturaleza con el arte. Esta propuesta de CINE + TURISMO, es acompañada por prestadores turísticos que ofrecen un porcentaje de descuento a todos los acreditados al festival, durante la semana de MAFICI. Quienes quieran ser parte de esta iniciativa, pueden comunicarse por mail a [email protected] .

MAFICI CUMPLE 7 AÑOS

El festival INTERNACIONAL DE CINE de Puerto Madryn, volverá este año en su séptima edición a contar con la alfombra roja del mar al cine, el autocine frente al mar, cine en los barrios, proyecciones de películas de todo el mundo, secciones paralelas, la sección junto a FUNDACIÓN VIDA SILVESTRE de “A CUIDAR NUESTRO MUNDO”, además de la presencia de invitados nacionales e internacionales.