Mandala Libros

El mismo fue denominado “Fin y Principios” y fue producido íntegramente por el Centro Cultural Encarnación Díaz de Mulhall.

Mandala Libros y el Centro Cultural Encarnación Díaz de Mulhall anuncian el lanzamiento del primer Disco-Libro de poesía íntegramente producido por el centro Cultural. El nombre es “Fin y Principios” y recopila lo mejor de la poesía latinoamericana.

Con una apuesta renovada, desde Mandala Libros realizan la invitación para conocer el material en su nueva casa en el Viejo Molino de Trelew, en calle Gales 255.

El disco-libro fue grabado en el Estudio de Lito Vitale y el diseño de la tapa ufe realizado por  el artista Wally Griffits.

Francisco Paco Urondo, Humberto Costantini, Gioconda Belli, Haroldo Conti, Rafael Barret, Diana Bellessi, Dardo Dorrosoro, Poniatowska, entre otros han sido musicalizados por la artista cubana YUSA acompañada de los músicos populares, como Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Arbolito, Verónica Condomi, Liliana Vitale, Jorge Fandermole, Cecilia Zabala, y con las lecturas de Ernesto Abraham.