Mariela Owen 32 años

El domingo 15 de abril a las 20 horas en la Sala 1 del Cine Teatro Auditórium, la bailarina, coreógrafa y directora brindará un gran show.

El show será atravesado por un hilo conductor que llevará al espectador por diferentes estados de ánimo pero principalmente se basará en el humor y la alegría de transitar tantas experiencias maravillosas.

Habrá artistas invitados de lujo que acompañarán a Mariela en esa noche tan especial, entre los cuales se pueden mencionar a la cantante Mónica Medina, el elenco del musical Chúcaro, la bailarina española Jésica Fernández, el ballet Agitando Pañuelos y Pañuelitos, el músico Ramiro Blacutt, como así también el actor Rubén Petrucci y la participación especial de Peter Romero. Entradas en venta en boletería a 200 pesos.

Cabe destacar que próximamente Mariela estará viajando por octava vez al país de México ya que fue nombrada madrina de un ballet en localidad de Tekax Península de Yucatán; por ese motivo seis bailarines de Agitando Pañuelos la acompañarán y realizarán un intercambio cultural y actuaciones en la zona.