La banda nacida en el 2003 llega a la ciudad para presentar su nuevo trabajo.

Este viernes 16 a las 22, la mítica banda que revolucionó el Inddie en la Argentina, se presentará en la Fundación Ceferino Namuncurá, sito en Obreros Unidos 1200 y así dará inicio a su gira por el sur de la Argentina.

Las entradas pueden adquirirse Quiosco Dulcinea, Roque Sáenz Peña 45.

La razón de la gira es el lanzamiento oficial de su nuevo álbum de estudio, lanzado hace algunos meses “La Síntesis de O’Konor”, que consta de diez canciones grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos.

En ese disco se profundiza la búsqueda sonora iniciada en “Violencia”, el disco anterior lanzado en 2015. Con La síntesis O’Konor, la banda incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico. El trabajo de pre producción comenzó hace dos años en “La Casa Fantasmal”, el estudio que El mató a un policía motorizado tiene en La Plata, y finalizó en Sonic Ranch, donde una amplia variedad de nuevas instrumentaciones terminó de definir la atmósfera del disco. Según los críticos, “’La Síntesis O’Konor´” representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo”.

Este álbum también se versionó en disco de vinilo de 12 pulgadas y cassette, en Argentina, España, Estados Unidos, México, Perú, Brasil y Colombia. También está disponible en todas las plataformas digitales para todo el mundo. “La Síntesis”, llegó para completar el simple “El Tesoro”, que se había lanzado en abril de 2017, adelantando una parte de lo que estaba por llegar.