Se podrá ver hasta el 14 de febrero en el Cine Teatro Auditorium.

Un relato visual busca mantener viva la historia de los 25 bomberos que son emblema en Puerto Madryn. Memoria y Dolor, 25 imágenes que reflejan la tragedia que hace 25 años sacudió a la Ciudad, a través del ojo de José Luis Lazarte.

Lazarte era fotógrafo del Diario Jornada en enero de 1994 y como tal fue uno de los exclusivos protagonistas del trágico incendio de campo que se cobrara las vidas de 25 jóvenes bomberos del cuartel de la Ciudad de Puerto Madryn.

En esta oportunidad y por primera vez realiza una exposición con su ya reconocido material sobre la tragedia, al que le agrega material inédito que ha rescatado de su archivo fotográfico.

La Asociación Bomberos Voluntarios Puerto Madryn acompaña la iniciativa dado el objetivo común con el fotógrafo de que los sucesos que conmocionaron a los madrynenses hace 25 años no se olviden y continúen siendo un aprendizaje en todo sentido: que familiares y amigos puedan seguir recibiendo contención por parte de la comunidad y que sobre todo las jóvenes generaciones, que no han sido contemporáneas al hecho, valoren el acto de vocación y entrega de aquellos 25 chicos y chicas de su misma ciudad y su misma edad.